30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Economía destina 6,8 millones a campañas publicitarias del Tesoro

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio de Economía y Competitividad ha adjudicado a Maxus Spain la contratación de medios de comunicación para campañas publicitarias de la Secretaría General del Tesoro por un importe total cercano a los 6,8 millones de euros, según dos anuncios publicados este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   En realidad, se trata de dos contratos, aunque con fines similares, adjudicados a la misma empresa. En primer lugar, Economía ha encargado a Maxus Spain la contratación de medios de comunicación para publicitar el Tesoro español en el exterior por un importe total de 2 millones de euros (importe neto de 1,6 millones de euros).

   También ha adjudicado a Maxus Spain la contratación de medios de comunicación para la realización de las campañas publicitarias del Tesoro durante el periodo 2014 por un valor total de 4.779.500 euros (importe neto de 3,95 millones de euros).

   En ambos casos, Economía explica que la de Maxus Spain ha sido la oferta económica más ventajosa para los intereses de la Administración.