7 de junio de 2020
12 de agosto de 2008

Economía/Macro.- Montoro califica las últimas medidas económicas del Gobierno de "inútiles" y "costosas"

OVIEDO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz económico del PP en el Congreso, Cristóbal Montoro, criticó hoy las últimas medidas económicas adoptadas por el Gobierno y las tildó de "inútiles" y "costosas" en el actual contexto económico.

En declaraciones difundidas por TPA y recogidas por Europa Press, Montoro puso como ejemplo la devolución de los 400 euros a asalariados, autónomos y pensionistas. "Los contribuyentes españoles ya han podido comprobar que no son 400 euros para todo el mundo, ni mucho menos", afirmó Montoro, quien calificó la medida de "costosa para la Hacienda pública".

A juicio de Montoro, ese tipo de iniciativas "van en sentido contrario" a lo que se debe de hacer, dado el "problema de confianza" tan importante que vive la economía.

Montoro hizo esas manifestaciones en La Granda (Gozón), donde participa en los cursos de verano que se celebran sobre la eficiencia de los servicios públicos. Será mañana cuando el portavoz económico del PP imparta a las 10.00 horas una conferencia titulada 'Los servicios públicos en la política económica'.