31 de mayo de 2020
1 de julio de 2008

Economía/Macro.-Sebastián dice que el plan 'Made in Spain' se pondrá en marcha en octubre con un programa piloto en EEUU

ZARAGOZA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, explicó hoy que el plan 'Made in Spain' para mejorar la imagen de marca del país en el exterior arrancará el próximo mes de octubre con un programa piloto en Estados Unidos, que incluye una campaña de promoción e imagen.

En él se actuará conjuntamente con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la Asociación de Marcas Renombradas y la Fundación Consejo España-Estados Unidos.

Miguel Sebastián se pronunció así durante el discurso de apertura del Pleno del Consejo Interterritorial de Internacionalización que se celebra hoy en Zaragoza, junto al recinto de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 'Agua y desarrollo sostenible'.

El Consejo contó con la presencia de los responsables de Internacionalización de todas las comunidades autónomas, así como del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y del presidente del Consejo Superior de Cámaras, Javier Gómez-Navarro.

Miguel Sebastián opinó que todos en España deben comprometerse en mejorar la imagen del país y, con esta finalidad, se ha puesto en marcha en esta legislatura el Plan 'Made in Spain', "proyecto integrador de todas las inactivas que tenemos en marcha desde el Gobierno para mejorar la imagen de España en el exterior", precisó.