11 de agosto de 2020
29 de marzo de 2018

Economía nombra a Cristina Rehberger Bescós directora del gabinete de Irene Garrido

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha nombrado a Cristina Rehberger Bescós nueva directora del gabinete de la secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido.

Así lo recoge este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE) en una resolución firmada por el subsecretario de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo Tamargo, en la que se indica que la designación tiene efecto desde el pasado 17 de marzo.

Este nombramiento se produce tras la salida del anterior director de este gabinete, Tomás Nasarre Serrano, que pasó a dirigir el del nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano.

Nasarre pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado y durante su trayectoria profesional ha trabajado en Iberdrola Ingeniería y Construcción y como analista de mercado en la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, así como en la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera como director del gabinete técnico y en las subdirecciones de Financiación y Gestión de la Deuda Pública y de Coordinación de Emisores Públicos.