6 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

Economía.-PP dice a Solbes que la recesión "está limpiando los bolsillos de los españoles" y eso tiene mucha importancia

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que la recesión "está limpiando los bolsillos de los españoles", y consideró que eso "sí tiene mucha importancia".

El portavoz popular hacía estas declaraciones en respuesta a las palabras de Solbes en las que aseguraba que "si entrar en recesión sirve para limpiar la economía, probablemente la situación no tendrá más importancia".

Pérez afirmó que "la Comisión Europea acaba de afirmar que España entrará en recesión este mismo año, que ya hay dos millones y medio de parados, que el consumo está por los suelos y los precios por las nubes, y que eso lo están pagando las familias españolas", y lamentó que "el Gobierno no haya acometido las reformas necesarias y que Zapatero no haya propuesto ni una sola medida para hacer frente a la crisis".

"La sensación que hay entre los ciudadanos es que el Gobierno no es capaz de dirigir el barco de la economía española, que va a la deriva, sin rumbo cierto", concluyó.