3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

KPMG España nombra a Alfredo Garaizabal nuevo socio de 'Financial Risk Management'

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

KPMG en España ha nombrado a Alfredo Garaizabal nuevo socio de 'Financial Risk Management' en el área de 'Risk Consulting', según informó la compañía en un comunicado, que destacó que el nuevo directivo cuenta con más de 14 años de experiencia en consultoría para instituciones financieras y se incorporó a KPMG en el año 2005.

Durante su etapa en la firma ha asesorado a las principales entidades españolas en diversos proyectos relacionados con la gestión de riesgos y la adecuación de las mismas a los distintos marcos normativos (Basilea II y III), así como a los nuevos reguladores.

Igualmente, KPMG destaca su participación en el asesoramiento a bancos para la integración en el Mecanismo Único de Supervisión (MUS), en proyectos de optimización de capital, de cálculo de provisiones según IFRS/IAS39 y en otros relacionados con la gestión de los distintos riesgos de crédito, mercado y operacional.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares, posee el título de International Financial Analyst (CIIA CEFA) y ha obtenido el European Business Certificate por la South Bank University de Londres.