22 de agosto de 2019
7 de octubre de 2018

Pastor abre mañana en el Congreso un simposio sobre el cambio de los servicios públicos en los últimos 40 años

Pastor abre mañana en el Congreso un simposio sobre el cambio de los servicios públicos en los últimos 40 años
OSCAR DEL POZO - EUROPA PRESS

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, inaugura este lunes el simposio 'La gran transformación de los servicios públicos: 40 años que cambiaron España', organizado por las Cortes Generales en colaboración con la Asociación por la Excelencia de los Servicios Públicos (AESP).

Además de Pastor, la apertura de este acto, encuadrado en los actos para conmemorar los 40 años de la Constitución Española, contará con el presidente de la AESP, Ramón Tamames, y el director general de esta organización Ramiro Aurín.

El acto se desarrollará desde las 10 hasta las 14 horas y contará con la participación, entre otros, de los exministros Francisco Caamaño y Julián García Vargas; el presidente y consejero de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; el presidente de SEOPAN, Julián Núñez; y el presidente de Aguas de Barcelona (Agbar) y director general adjunto de Suez Environment, Ángel Simón.

Cerrará el acto a partir de las 13.40 horas el presidente del Senado, Pío García-Escudero. Según han informado los organizadores, la intención del simposio es exponer el desarrollo que han tenido los servicios públicos y sus correspondientes infraestructuras.