21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 29 de junio de 2018

    Roberto Sánchez se encargará de la Dirección General de Telecomunicaciones y Luis Martí de Política Económica

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, los nombramientos de Roberto Sánchez Sánchez como director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, y de Luis Martí Álvarez como director general de Política Económica.

    Roberto Sánchez es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado.

    Hasta su nombramiento, desempeñaba el cargo de director de Desarrollo Digital del ICEX. Anteriormente, ha ocupado distintos puestos en la Administración Pública.

    Por su parte, Luis Martí es licenciado por la Universidad Complutense-CUNEF en Ciencias Económicas y Empresariales, y técnico comercial y economista del Estado desde 1996.

    Hasta la fecha, ha ejercido el cargo de director de Innovación y Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de Madrid y ha tenido responsabilidades en diversos organismos públicos y en el sector privado.