1 de diciembre de 2020
20 de diciembre de 2007

RSC.- Caja de Burgos imparte un curso para formar a educadores ambientales

BURGOS, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de educadores ambientales participa desde el pasado mes de noviembre y hasta mayo de 2008 en el curso 'Somos Naturaleza', organizado por Caja de Burgos a través del Aula Medio Ambiente de la entidad. Este curso, cuya duración es de 60 horas, se desarrolla en las propias dependencias del Aula Medio Ambiente y en el Foro Solidario de Caja de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.

Mediante la realización de actividades de carácter formativo, el curso pretende establecer una metodología en el plano sensorial y emocional analizando la relación de las personas con el entorno incidiendo, principalmente, en aspectos relacionados con la creatividad ambiental al objeto de sensibilizar a la sociedad.

Coordinado por José Luis Ollero, asesor en educación ambiental del Centro de Naturaleza 'El Remolino', al curso asisten profesionales de Educación Ambiental, profesores y educadores de centros especializados, estudiantes y público interesado en temas relacionados con el medio ambiente.