17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    RSC.- Confortel colabora en el concierto benéfico '300 segundos', ofreciendo sus instalaciones a los artistas

    MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La cadena hotelera Confortel --de la corporación empresarial ONCE-- colaborará el próximo 15 de marzo en el concierto solidario '300 segundos', ofreciendo a todos los artistas invitados sus instalaciones para que puedan alojarse en ellas de forma gratuita, según informó hoy la compañía.

    El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, tiene como finalidad recaudar dinero para investigar las enfermedades neurológicas, degenerativas e incurables. Algunos de los cantantes que se han solidarizado con esta causa, y por tanto participarán en el concierto, son Miguel Bosé, Pedro Guerra, David de María, Andy y Lucas, Rosa López, Sergio Rivero, Revólver o Edurne.

    La Asociación de Afectados de Neurofibromatosis (AEENF), la Asociación Española contra la Leucodistrofia (ELA España), y la Asociación Española de Esclerosis Tuberosa, creadas para dar apoyo y mejorar la calidad de vida de las familias afectadas, son las encargadas de la organización del evento, que será presentado por Ramoncín y Miriam Díaz Aroca.