14 de octubre de 2019
10 de abril de 2008

RSC.- Ecovidrio convoca la IX edición de sus Premios Periodísticos que reconocen la difusión de valores medioambientales

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Por noveno año consecutivo, Ecovidrio, la asociación que gestiona el reciclado de vidrio en España, reconoce el trabajo de los periodistas que mejor han contribuido a la difusión de los valores respetuosos con el medio ambiente y que han trabajado para promover el crecimiento del reciclaje de vidrio a través de la IX edición de sus Premios Periodísticos.

Según recuerda Ecovidrio en nota de prensa, estos premios son "un referente de sensibilización hacia el medio ambiente para los medios de comunicación".

La convocatoria consta de cuatro categorías --prensa, radio, televisión y medios 'on-line'--, cada una de ellas dotada con un premio en metálico de 3.000 euros.

Optarán a los premios todos aquellos trabajos publicados y/o emitidos en un medio de comunicación español y en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio nacional, entre el 1 de noviembre de 2007 y el 31 de octubre de 2008.