Actualizado 27/01/2006 19:41

RSC.- La empresa de asistencia familiar Alares, galardonada en la II Edición de los Premios de RSC Alcorcón Empresarial

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa Alares, especializada en servicios de asistencia familiar a trabajadores de empresas con fines de conciliación laboral, ha resultado galardonada en la II Edición de los Premios Empresariales que otorga la Fundación ASEPUR VIA y la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales de Alcorcón.

Estos premios se conceden a personas, entidades o empresas que han contribuido a impulsar, desarrollar o implantar este tipo de programas. En esta edición, Alares es la única empresa premiada; los demás reconocidos son el presidente de CEIM, Gerardo Díaz; el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana; el consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes y el primer presidente de la Fundación ASEPUR VIA, Carlos de Blas García.

Por su parte, el presidente de Alares, Javier Benavente, subrayó que su empresa "persigue el beneficio como forma de mantener sus puestos de trabajo", aunque también ofrece a las demás una "herramienta útil y razonable" en materia de conciliación.

"Ésta es nuestra personal aportación --continuó--, y si con ella conseguimos que más gente en España, sean hombres o mujeres, puedan adecuar correctamente sus inquietudes profesionales y familiares, habremos realizado plenamente nuestros objetivos", señaló.

El Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Alares, entidad experta en asistencia familiar, ha alcanzado este año los 350.000 beneficiarios, lo que la sitúa como líder en cobertura social-familiar al sector privado.

Uno de los valores añadidos que ha aportado la entidad en este programa de conciliación ha sido el desarrollo de sus propias redes de profesionales para proporcionar todos sus servicios a nivel nacional, lo que garantiza la calidad de los mismos.

Todos sus servicios para la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, están basados en una gestión por procesos auditados por AENOR y avalados por la certificación ISO 9001 y su cobertura incluye prestaciones tan importantes como servicios de ayuda personal y tratamientos especializados en el hogar, hospital o residencia.