19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de junio de 2008

    RSC.- Fuerte Hoteles ofrece una programación especial con motivo del Día del Medio Ambiente

    MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra mañana, los hoteles Fuerte Conil, Fuerte Costa Luz y Fuerte El Rompido --pertenecientes al Grupo Fuerte Hoteles-- realizarán actividades 'ecológicas'-- durante toda la jornada.

    El día comenzará con 'La caja verde', una actividad en la que los clientes podrán demostrar su destreza a la hora de identificar objetos ecológicos. Después, se llevará a cabo una excursión en la que los huéspedes descubrirán el entorno rural que rodea a los hoteles El Fuerte.

    Por la tarde, está prevista una ruta ecológica que ofrecerá a los clientes cuáles son las medidas que se realizan a favor del desarrollo sostenible por lo que se visitará zonas como el huerto ecológico, la lavandería o la sala de máquinas, donde se explicarán las medidas de ahorro energético que desarrolla el grupo.

    Fuerte Hoteles cuenta con la certificación de gestión medioambiental UNE-EN ISO 14001, que garantiza que sus hoteles son respetuosos con el entorno en el que se ubican.

    Grupo El Fuerte (www.fuertehoteles.com) cuenta actualmente con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España, ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.