Actualizado 28/07/2006 21:21

RSC.- El hotel Oriente de Zaragoza obtiene el título acreditativo de adaptabilidad y accesibilidad para discapacitados


ZARAGOZA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hotel Oriente de Zaragoza ha obtenido el título acreditativo en materia de accesibilidad y adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida de la consultora Equalites Vitae, especializada en eliminación de barreras arquitectónicas.

La plena accesibilidad de todo el hotel --entrada, cafetería, restaurante, baños y zonas comunes--, así como la existencia de dos habitaciones con todo tipo de comodidades para los usuarios con problemas de movilidad reducida, le han hecho merecedor de este título.

Así, los baños de las habitaciones están dotados de un váter alzado, de barras de transferencia y de una ducha a cota cero con asiento, entre otros asientos. Además, las habitaciones cuentan con suficiente espacio de giro, interruptores y perchas a la altura adaptada.

De esta forma, el hotel Oriente se convierte en el único de la capital aragonesa que cuenta con este título y, por tanto, el único que goza de unas instalaciones adecuadas para usuarios con problemas de movilidad reducida.