RSC.- Más ideas desarrolla tres nuevas áreas de Marketing operativo que abordan temas sobre conciliación y RSC

Actualizado: viernes, 18 enero 2008 18:58

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa especializada en resolver problemas empresariales, Más Ideas, pone en marcha tres nuevas áreas de Marketing operativo, para las que ha desarrollado una "metodología propia", según informó la compañía en un comunicado.

Los tres nuevos ámbitos en los que el marketing de la empresa se va a centrar son en la aplicación de la Conciliación de la Vida Laboral y Personal, en la Responsabilidad Social Corporativa y en el desarrollo de Negocios en Franquicia.

Según los responsables de la entidad, se trata de "áreas que, cada vez más, son parte estratégica de las empresas y que requieren un tratamiento especial para su optimización".

En particular, la Conciliación "es una herramienta imprescindible en la captación de talento y su retención", así como para lograr una plantilla estable y motivada. Mientras que la Responsabilidad Social de las Empresas es "demandada por la Sociedad" y no siempre se logra dar a conocer los esfuerzos e iniciativas que emprenden las entidades en estas áreas. En cuanto a las franquicias, "son un modelo de negocio en crecimiento y que precisan contar con aplicaciones a la medida para su desarrollo", informó la compañía en el comunicado.

El objetivo que hay detrás de estos nuevos productos es "liderar y actuar como pioneros ofertando estos servicios a clientes y empresas de segmentos medio y alto que precisan dotar a sus marcas de valor", puntualizó Más Ideas.