17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    RSC.- Nace 'puntoorg', la primera tienda 'on line' con oferta y equipos con precios concebidos especialmente para ONG

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Bip-Bip presentó hoy "la tienda de las ONG", 'puntoorg', la primera tienda 'on line' con oferta y equipos con precios exclusivos -- descuentos de hasta un sesenta por ciento -- o aparatos donados, concebidos especialmente para facilitar y mejorar la labor diaria de las ONG.

    En un comunicado, la fundación explica que el portal creado (www.puntoorg.com) cuenta con descargas de software gratuitas, guías y textos de interés para las organizaciones, herramientas "útiles para organizaciones no lucrativas". Asimismo, cuenta con el apoyo de empresas comprometidas con el Tercer Sector como EBay, Vodafone o Sun Microsystems.

    En el site pueden adquirirse productos tecnológicos, material de oficina, espacios publicitarios, servicios de consultoría, paquetería urgente, y seguros, entre otros.

    Fundación Bip Bip (www.fundacionbip-bip.org) es una organización constituida en 1999 que tiene como fin acercar las nuevas tecnologías a aquellos colectivos que no dispongan de ellas, y de este modo conseguir su integración social.