RSC.- Nestlé Aquarel y Aramark descubren a los más pequeños las ventajas de beber agua a diario

Actualizado: jueves, 29 mayo 2008 21:12

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 37.000 niños procedentes de 180 colegios de toda España participaron el pasado mes de abril en las II Olimpiadas del Deporte y la Hidratación, organizadas por las empresas Aramark y Nestlé, con el objetivo de concienciar a menores de entre 4 y 12 años en la necesidad de una correcta hidratación, para que adquieran el hábito saludable de beber agua a diario.

Las Olimpiadas constaron de tres fases: un taller de manualidades para diseñar las medallas y banderas, la Semana Olímpica con pruebas deportivas y talleres de hidratación, y el concurso de cómics. Los colegios ganadores recibieron un lote de juegos educativos.

Aramark prepara el menú diario así como los desayunos, meriendas y celebraciones especiales en más de 350 centros de toda España, de lo que se benefician diariamente más de 100.000 escolares. Por su parte, Nestlé Aquarel es la marca de agua mineral de Nestlé.