17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Unos 500 empresarios valencianos asistirán la próxima semana al I aniversario de la Federación de Ocio y Turismo

    VALENCIA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Alrededor de 500 empresarios de la Comunitat Valenciana asistirán el próximo martes, 26 de febrero, a la celebración del I aniversario de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (Fotur), que tendrá lugar en el municipio valenciano de Alginet, según informaron hoy fuentes de la organización en un comunicado.

    El encuentro contará este año, como novedad, con la I edición de Premios de ocio, turismo, juego y gastronomía de la autonomía valenciana, que atenderá a la innovación, la trayectoria empresarial y la creatividad de todos sus participantes.

    Asimismo, se realizará un concurso de moldeadores de fruta, en el que se exhibirán las habilidades y destrezas en el moldeado de este producto y en la preparación de platos; un concurso de cortadores de jamón, para mostrar las técnicas de agilidad y destreza en el corte; y una demostración de coctelería con bebidas espirituosas. Los actos culminarán con una cena de gala y la entrega de los premios.

    El evento prevé celebrar, asimismo, los aniversarios de la Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de Valencia (Aesava), 8º aniversario; la Asociación de Empresarios de Salas de Fiestas, Baile y Discotecas de Valencia (Aediva), 33º aniversario; la Asociación Autonómica Valenciana de Empresarios del Juego (Ejuva), 28º aniversario; y la Agrupación de Discotecas Comunidad Valenciana (Discova).