21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 23 de noviembre de 2018

    Accenture traspasa la infraestructura de tecnologías de la informacion de Carlsberg a la nube pública

    Accenture traspasa la infraestructura de tecnologías de la informacion de Carlsberg a la nube pública
    CARLSBERG

    MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Accenture ha ayudado a Carlsberg a traspasar toda su infraestructura de tecnología de la información (IT) a la nube pública, como parte de su estrategia para convertirse en una empresa más inteligente, conectada y capaz digitalmente, según ha informado la cervecera.

    La transición ofrece a la compañía una plataforma de soluciones modernizada, dinámica y ágil, lo que les permite innovar y ganar más visibilidad en sus operaciones IT.

    En menos de seis meses, Accenture y Avande han trabajado junto a Microsoft y SAP para realizar el traspaso de la infraestructura central y las aplicaciones de Carlsberg a la nuble pública Microsoft Azure, cubriendo más de 150 terabytes de datos en 600 servidores y 200 aplicaciones, incluyendo el conjunto de aplicaciones de SAP.

    Esta transformación forma parte de la estrategia corporativa 'SAIL 22' de la firma, que tiene como objetivo mejorar la conectividad digital entre la compañía y los clientes, las cadenas de suministro y los empleados.

    La plataforma permite a Carlsberg y a sus socios acelerar la innovación aprovechando la Inteligencia Artificial, los DevOps y 'analytics'.

    Por su parte, el director de IT y el vicepresidente de Carlsberg, Mark Dajani, ha asegurado que completar la transición a la nube es una parte importante para cumplir las prioridades del 'SAIL 22' y ha añadido que les permitirá "ofrecer servicios y experiencias excepcionales de la cerveza".

    Por parte de Accentura, su director general, Henrik Pedernes, ha declarado que Carlsberg "se está convirtiendo en una empresa digital y moderna, con un mejor posicionamiento gracias al traspaso", y ha concluido que "están encantados de haber formado parte del programa".

    Para leer más