21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 28 de agosto de 2008

    Accidente Barajas.- Spanair abre hoy una oficina de atención a los familiares en Las Palmas de Gran Canaria

    MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La compañía aérea Spanair abre hoy una oficina de atención a los familiares de víctimas y heridos del accidente registrado la semana en el aeropuerto de Barajas, según informó la compañía en un comunicado.

    Esta oficina es la segunda que la compañía pone a disposición de los familiares de las victimas y se suma a la que funciona desde el día 20 en el Hotel Auditórium de Madrid.

    La nueva oficina tendrá sede en el Hotel Tryp Iberia (calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, 8) y abrirá con horario ininterrumpido de 9,00 a 21,00 horas.

    Además, cuenta con un equipo de 12 voluntarios que prestarán ayuda para tramitar el pago del anticipo sobre las indemnizaciones a los familiares de las victimas y a heridos, entre otras funciones.

    Así, se dará impulso a la tramitación del anticipo de la compensación por importe de 25.000 euros para que los familiares puedan atender los gastos iniciales de los heridos o beneficiarios legales de los fallecidos.

    El número de teléfono gratuito y la dirección de correo electrónico para facilitar el contacto con la oficina serán los mismos habilitados para el Centro de Atención telefónico a Familiares, el número 900 850 092 y caf@spanair.es.

    Spanair señala que el proceso del pago de las indemnizaciones se lleva a cabo según lo previsto en el Convenio de Montreal y las Directivas Europeas y recuerda que para acreditar el derecho a la indemnización, los heridos o beneficiarios legales de las victimas deberán aportar la documentación que les acredite (Libro de Familia, documento de identidad, testamento, etc.).