Acciona lanza una nueva campana internacional con una evolución de su propuesta de sostenibilidad

Publicado: lunes, 23 abril 2018 19:23

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

Acciona ha lanzado este lunes una nueva campaña de marca en la que defiende que en las decisiones de inversión, tanto de los mercados, como de los gobiernos y de los consumidores, se deben tener en cuenta los efectos de su impacto en el planeta, según informó el grupo.

La campaña supone una "revisión" del posicionamiento que la compañía ya asumió hace trece años como "pionera en desarrollo y sostenibilidad", con el fin de adaptarlo a la realidad actual.

Acciona ha orientado fundamentalmente hacia el mundo digital la campaña, que conduce a una web específica ('invierteenelplaneta.com'), en la que los visitantes podrán acceder a material complementario y piezas y mensajes especiales de embajadores que comparten la visión de Acciona.

El mensaje que el grupo de construcción, energías renovables y servicios pretende difundir es que "la protección del planeta debe ser el principal criterio de inversión". "Y el momento es ahora", añade la firma en su nueva campaña.

Leer más acerca de: