18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 1 de agosto de 2016

    ACS logra un contrato de mantenimiento de edificios de la red ferroviaria por 3 millones

    MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

    ACS, a través de Cobra, se ha adjudicado parte del contrato de mantenimiento de edificios e instalaciones asociados a la red ferroviaria convencional por un importe de 3 millones de euros, según informó Adif.

    La constructora se ha hecho con dos de los siete lotes en los que la compañía pública promotora y gestora de la red ferroviaria ha dividido el contrato de mantenimiento de estas instalaciones, estimado en un total de 14 millones.

    ACS se ha hecho con los lotes que agrupan las instalaciones ubicadas al Sur y al Este del país, cuyo monto constituye una quinta parte del total presupuestado.

    El objetivo de estos trabajos es garantizar la operatividad y disponibilidad de las instalaciones y que todos sus elementos se mantienen en correcto estado, además de realizar las oportunas reparaciones.

    El resto de lotes en los que Adif ha estructurado el contrato han sido adjudicados a Troya Construcciones Ferroviarias, al consorcio integrado por Coymal e Instalaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones, y a Electrotecnia Monrabal.

    Para leer más