19 de junio de 2019
10 de agosto de 2016

Adecco gana un 0,9% más hasta junio

ZURICH, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía suiza de recursos humanos Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 334 millones de euros en los seis primeros meses del año, una cifra que representa un incremento del 0,9% respecto al resultado del primer semestre de 2015, informó la multinacional.

La facturación de Adecco entre enero y junio alcanzó un total de 11.028 millones de euros, un 3,4% más que un año antes. Sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, los ingresos de Adecco aumentaron un 5% en el primer semestre.

La facturación de Adecco en la región Iberia creció un 10%, mientras que en Italia aumentó un 9% y en Norteamérica un 1%. En el caso de Alemania, Austria y Suiza, los ingresos de Adecco se mantuvieron estables.

En el segundo trimestre, Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 190 millones de euros, un 7,3% más que un año antes, mientras su facturación creció un 2%, hasta 5.696 millones de euros.

Por su parte, el endeudamiento neto de la compañía helvética a 30 de junio se situó en 1.409 millones de euros, un 16,5% por encima de la cifra acumulada a final de marzo.

"Mantuvimos nuestra disciplina de precios, los costes permanecieron bajo control y generamos un flujo de caja de nuestras actividades operativas", declaró Alain Dehaze, consejero delegado de Adecco.

Para leer más