28 de noviembre de 2020
7 de septiembre de 2018

Adveo sube un 9% en Bolsa tras la oferta no vinculante de Staples Solutions por su deuda financiera

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los títulos de Adveo han repuntado un 9,4% en Bolsa tras revelar que la holandesa Staples Solutions ha realizado a su sindicato bancario una propuesta no vinculante para la adquisición de la totalidad de la deuda financiera de la compañía.

De este modo, Adveo vuelve a protagonizar por segundo día consecutivo la mayor subida de la Bolsa española, después de que el jueves repuntara otro 9%. Tras estas subidas, el valor de las acciones de la compañía se acerca al euro y se establece en 0,942 euros.

Según ha explicado el grupo de servicios de oficina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada propuesta no vinculante está sujeta a un resultado satisfactorio para Staples del proceso de 'due diligence' (auditoría legal) que ya está realizando, al cumplimiento de determinadas condiciones habituales para este tipo de transacciones y de la negociación, en su caso, de los acuerdos definitivos.

"Por lo tanto, no existe ninguna garantía de que Staples Solutions complete el ejercicio de 'due diligence', presente una propuesta vinculante o negocie los documentos definitivos de la transacción", ha advertido Adveo.

En cuanto al estado de la deuda financiera, la compañía ha informado de que, a fecha de este viernes, se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago de la misma.

Para leer más