12 de julio de 2020
7 de mayo de 2020

Aeroméxico implementa el uso obligatorio de mascarilla en todos sus vuelos

Aeroméxico implementa el uso obligatorio de mascarilla en todos sus vuelos
Aeroméxico implementa el uso obligatorio de mascarilla en todos sus vuelos - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha implementado el uso obligatorio de mascarillas en todos sus vuelos a partir del 8 de mayo y hasta nuevo aviso, según informó en un comunicado.

La compañía ha señalado que esta medida se ha adoptado con el fin de seguir garantizando la salud de sus clientes y colaboradores. Para abordar el abordaje a las aeronaves, la empresa verificará que los clientes hagan uso del elemento de protección y solicitará que los pasajeros lo mantengan durante el vuelo.

"Derivado de la pandemia creamos y pusimos en marcha un nuevo sistema de gestión de salud e higiene, siendo pionera en la implementación de este plan, que ya forma parte de las inversiones y estándares de seguridad de toda nuestra operación en tierra y aire", ha afirmado el vicepresidente 'senior' de Seguridad Corporativo de la aerolínea, Arturo Duhart.

Aeroméxico asegura que continuará garantizando que sus aviones e instalaciones se mantengan con "los más altos estándares de higiene en la industria, para cumplir con las expectativas de colaboradores y clientes".

Para leer más