26 de febrero de 2021
27 de enero de 2021

Agrivi, Lizee y Skriware, 'startups' ganadoras de la competición Extreme Tech Challenge organizada por Glovo

Agrivi, Lizee y Skriware, 'startups' ganadoras de la competición Extreme Tech Challenge organizada por Glovo
Los tres ganadores del Extreme Tech Challenge agradecen a Sacha Michaud, cofundador de Glovo, a los jueces y a la organización del acto por la gran acogida de sus proyectos - EXTREME TECH CHALLENGE

BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agrivi, Lizee y Skriware han sido las startups ganadoras de la competición Extreme Tech Challenge, que ha tenido lugar este miércoles, organizada a nivel regional por Glovo y promovida por Samsung, según han informado en un comunicado.

Esta competición premia a los proyectos de negocio que aportan soluciones a los grandes desafíos globales de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las tres 'startups' tecnológicas "han sido seleccionadas para acudir a futuros encuentros de capacitación y evaluación, como la Finalist Bootcamp de mayo, previa de la Viva Technology Global Finals que se celebrará en junio".

Además, las soluciones innovadoras y sostenibles de las españolas HOP Ubiquitous y Do Good People destacan entre las nueve participantes de siete países diferentes.

El jurado ha estado compuesto por Oscar Pierre, ceo y fundador de Glovo; Niall Wass, inversor y consultor de negocios disruptivos; Beatriz González, del Comité de Dirección de Idealista, y Jacky Abitbol, socio de Cathay Innovation y responsable de Salud y Bienestar de la Fundació SHIP2B.

Para leer más