23 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

Aguirre cree que es "bastante probable" que el anteproyecto que gravaría las indemnizaciones por despido sea modificado

Aguirre cree que es "bastante probable" que el anteproyecto que gravaría las indemnizaciones por despido sea modificado
PP MADRID

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado este miércoles que es "bastante probable" que se modifique el anteproyecto de reforma fiscal sobre la tributación de la indemnización por despido, presentado por el ministro de Economía y Hacienda, Cristóbal Montoro.

Así lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección, donde ha apostillado que no hay nada aprobado y que habrá que esperar "al 11 o al 18 de julio" para que el Gobierno le dé luz verde. "Hasta entonces se admiten sugerencias, enmiendas o modificaciones", ha recalcado.

También ha sido preguntada por la ley de interrupción del embarazo promovida por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, reiterando que ella está "en contra del aborto", que "no es un derecho sino un fracaso de la mujer y del hombre". "No queremos a mujeres en la cárcel por abortar pero tampoco que sea un método anticonceptivo", ha remarcado. Eso le ha llevado a afirmar que España no es el mismo país que ella vivió cuando tenía 18 años porque ahora "todo el mundo está informadísimo".

Por último, la presidenta del PP de Madrid no ha querido olvidar la "gratitud" del partido con Don Juan Carlos por sus "39 años de impecable constitucionalidad en su comportamiento", a lo que ha sumado la "lealtad" de su partido al Rey Felipe VI y la "ilusión y esperanza" que ha generado.

Para leer más