7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Ahorramas renueva su imagen y su modelo de tienda que apuesta por los frescos

    Ahorramas renueva su imagen y su modelo de tienda que apuesta por los frescos
    Supermercado Ahorramas - AHORRAMAS

    MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La cadena de Supermercados Ahorramas ha renovado su imagen de marca con un nuevo logotipo que mantiene su seña de identidad y presenta su nuevo modelo de tienda, según ha informado la enseña en un comunicado.

    En concreto, la cadena de supemercados estrena imagen a través de sus colores corporativos habituales -amarillo, rojo y verde-, dándole más presencia al verde para potenciar su oferta de producto fresco y redondeando sus líneas para hacerse "más moderno".

    La compañía ha precisado que este cambio responde a una evolución con la que Ahorramas potencia sus valores de marca que han mantenido durante 40 años al lado de sus consumidores, apostando por la calidad de su producto fresco, relación calidad precio, variedad, cercanía y atención personalizada.

    Esta apuesta por el futuro también se refleja en la implantación de un nuevo modelo de tienda que combina el gris oscuro y el amarillo corporativo, lo que resulta una estética mucho más moderna diseñada para reforzar su propuesta por los frescos y la atención de sus especialistas.

    De esta forma, la cadena ha reforzado su área de mostradores en la que se ubican la pescadería, charcutería, pollería, carnicería, frutería y obrador, señalizando la zona bajo el rótulo 'El Mercado de Ahorramas'.

    Ahorramas ha señalado que este proceso de renovación, que ya se puede ver en algunas tiendas como la de Coslada y próximamente en Villalbilla, se extenderá paulatinamente durante los próximos años comenzando por la reforma de sus más de 250 supermercados y nuevas aperturas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en mercado financiero