22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Air Europa incorpora a 3.000 empresas a su programa de fidelización para pymes y autónomos

    Air Europa incorpora a 3.000 empresas a su programa de fidelización para pymes y autónomos
    REUTERS

    MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Air Europa ha superado la barrera de las 3.000 empresas adscritas a su programa de fidelización para pymes y autónomos cuatro meses después desde su lanzamiento a finales del año pasado.

    La aerolínea del grupo Globalia lanzó en noviembre un programa de fidelización dirigido a este sector para que los profesionales y agencias de viajes realicen gestiones a través de la página web de la compañía que, tres cuatro meses después de su lanzamiento, considera este nuevo producto "un éxito".

    El programa permite acumular puntos por los desplazamientos con Air Europa y canjearlos por vuelos y servicios de valor añadido a los beneficios de la tarjeta 'Flying Blue', como seguros de viajes, exceso de equipaje, aparcamientos exclusivos o acceso a salas VIP.

    A diferencia de los programas de otras compañías, que imponen limitaciones en la adquisición de billetes a través de puntos, los obtenidos dentro del programa Air Europa Empresas equivalen a dinero en efectivo.

    De esta forma, siempre que exista una plaza libre en el vuelo, el usuario podrá convertir los puntos acumulados en un billete "con la misma transparencia con que lo haría con dinero", destaca Globalia.

    El acceso al programa Air Europa Empresas puede realizarse por Internet a través de la web de la aerolínea (www.aireuropa.com), tanto por el profesional autónomo como por el personal de pequeñas y medianas empresas encargado de los desplazamientos, además de las agencias de viajes.