Air France-KLM promociona entre los clientes miembros de su programa 'Flying Blue' el acceso a centros de negocios Regus

Actualizado: sábado, 7 octubre 2006 17:16


PARÍS, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo aéreo Air France-KLM da acceso a los clientes miembros de su programa 'Flying Blue' a las 750 salas de los centros de negocios Regus, con promociones especiales desde el 1 octubre al 31 de diciembre.

Así, los miembros 'Flying Blue Platinum' recibirán gratis su tarjeta personal de acceso 'Regus Network Access', mientras que los que dispongan de una tarjeta 'Gold', 'Silver' o 'Ivory' podrán obtener descuentos de hasta el 50% en el precio de adhesión habitual a este programa, dedicado especialmente a los viajeros de negocios.

Con la tarjeta Regus Network Access, los titulares podrán disfrutar de acceso ilimitado a las 750 salas de negocios de los centro Regus, situados en el corazón financiero de más de 350 ciudades, en 60 países.

También contarán con acceso prioritario y tarifas preferentes para la reserva de oficinas y salas de reuniones equipadas con las tecnologías de última generación, y un acceso a los servicios de asistencia profesional, proporcionados por los equipos administrativos y de alta tecnología de Regus. Además, todos los miembros de 'Flying Blue' que soliciten la tarjeta de Regus se beneficiarán de un bono de 3.000 millas.

Este acuerdo refuerza la colaboración entre Flying Blue y Regus. Los miembros de Flying Blue reciben actualmente un bono de 500 millas por el alquiler de un día de una sala de reuniones, en cualquiera de los centros Regus de Francia, Países Bajos, Suiza, Italia, España o Portugal.