Alimentaria y Produlce renuevan su acuerdo para potenciar la internacionalización del sector

Firma alianza Produlce - Alimentaria
PRODULCE

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alimentaria y Produlce han renovado el acuerdo entre la asociación Española del Dulce y el salón con el fin de potenciar la internacionalización del sector y apostar por el lanzamiento de nuevos productos, según ha informado en un comunicado.

De este modo, las principales empresas del dulce volverán a participar en Alimentaria 2018, organizada por Alimentaria Exhibitions (sociedad de Fira de Barcelona) y que tendrá lugar entre el 16 y 19 de abril del año que viene.

"Ambas entidades compartimos los mismos objetivos de innovación e internacionalización, sumando estrategias y sinergias para las empresas y los profesionales del sector. Juntos colaboramos para definir y potenciar el futuro de la industria de la alimentación", ha explicado el director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls.

Por su parte, la presidenta de Produlce, Olga Martínez, ha señalado que este acuerdo supone confiar un año más en el "impulso" que les proporciona el salón en cuanto a visibilidad y contacto con compradores internacionales. "Nuestro sector tiene en su AND la internacionalización y la innovación como puntales de su fortaleza y potencial de crecimiento, y por ello esta alianza resulta clave en el impulso de sus empresas", ha subrayado.

La pasada edición de Alimentaria contó con cerca de 4.000 empresas expositoras, 1.000 de ellas procedentes de 78 países, además de con casi 40.000 profesionales y 140.000 visitantes provenientes de 157 países.