Amazon lanza seis nuevos botones de compra 'Dash Button' para los clientes con suscripción 'Prime'

Dash Button de Amazon de H&S
AMAZON
Actualizado: martes, 27 marzo 2018 12:04


H&S, L'Or, Marcilla, Prozis, Xcore y Renova son las nuevas marcas con sus propios botones

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Amazon ha incorporado seis nuevos botones automatizados de compra 'online' a su programa 'Dash Button', a través de los cuales los clientes que cuenten con una suscripción 'Prime' podrán comprar productos de cuidado personal de H&S, café L'Or y Marcilla, suplementos energéticos Prozis, vitaminas y suplementos Xcore y productos de cocina Renova con solo pulsar un botón físico portátil desde casa.

Con estas nuevas incorporaciones, la multinacional ofrece ya más de 40 'Dash Buttons' de diferentes marcas, con los que se pueden adquirir hasta 500 distintos productos disponibles en su tienda de Internet.

Según Amazon, más de dos millones de usuarios en todo el mundo han utilizado estos botones para realizar sus pedidos. Los 'Dash Button' más usados son los de Scottex, Ariel, Finish, Dodot y Guillete.

Además de esta funcionalidad, los clientes con suscripción 'Prime' pueden acceder a películas y series a través de su servicio de vídeo en 'streaming', a ofertas de acceso prioritario, a 'Twitch Prime' y a la entrega gratuita de envíos, entre otros servicios.

Leer más acerca de: