26 de junio de 2019
24 de junio de 2016

Ametic crea con el Icex una plataforma virtual sobre la oferta tecnológica de Internet 3D

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (Ametic) ha lanzado en colaboración con el Icex una plataforma virtual de la oferta tecnológica de Internet 3D.

El proyecto tiene como objetivo dar a conocer la capacidad en diseño, desarrollo y fabricación de estas tecnologías con propuestas de valor de las empresas en los mercados internacionales, como realidad aumentada, realidad virtual, simulación o tecnologías inmersivas.

El catálogo tiene la finalidad de servir a todas las empresas españolas de la industria de Internet 3D para difundir su actividad en el ámbito nacional e internacional. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet y no es necesaria la descarga o instalación de ningún software específico.

Además, permite a todas las empresas participantes gestionar de manera intuitiva su material de marketing, como vídeos, imágenes, catálogos de servicios, enlaces a webs o formularios de contacto. La plataforma contará con una aplicación específica de Twitter.