25 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Ángel León se alía con Pescanova y Scolarest para mejorar la alimentación en los comedores escolares

Ángel León se alía con Pescanova y Scolarest para mejorar la alimentación en los comedores escolares
Fish Revolution llegará a los comedores escolares de Scolarest - PESCANOVA - ARCHIVO

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El chef Ángel León se ha aliado a Pescanova y Scolarest en el proyecto 'Fish Revolution' para introducir en los menús de comedores escolares una nueva forma de consumir pescado.

La iniciativa consiste en elaborar platos que disimulen aspectos como la apariencia, el sabor o el olor del pescado, para así familiarizarlos con este alimento. Esta propuesta gastronómica se presentó en Madrid Fusión 2020.

La idea del proyecto es presentar el pescado de formas muy variadas, desde pasta o pizza hasta lomo o muslos de pollo hechos a partir de pescado. De esta manera, mientras el producto tiene esta apariencia, está aportando los beneficios de la proteína marina.

León ha destacado que 'Fish Revolution' es fruto de mucho trabajo y de la convicción de que se puede hacer que los niños coman mejor en los colegios. El primer plato que se presentará serán unos tallarines de pescado elaborados a base de merluza. Además, la receta no incluye algunos alérgenos como el gluten.

'Fish Revolution' arranca el 24 de enero en los colegios de toda España con los que trabaja Scolarest. El objetivo es que los alumnos puedan, sin modificar sus hábitos y rutinas alimentarias, degustar una vez al mes esta propuesta disruptiva en la que también participa el Grupo Nueva Pescanova como fabricante.

Para leer más