12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    Así es la primera tienda de Uniqlo en Madrid con la que se enfrenta a Inditex

    Así es la primera tienda de Uniqlo en Madrid con la que se enfrenta a Inditex
    Escaparate del comercio `Uniqlo. La cadena japonesa de tiendas de ropa y complementos abre su primera tienda en Madrid, en la calle Goya, en Madrid, a 16 de octubre de 2019.ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

       MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Uniqlo, la firma de moda japonesa, abrirá este jueves al público su primera tienda en Madrid, en plena 'milla de oro' de la capital, ampliando a tres el número de tiendas en España.

       El nuevo establecimiento, ubicado en el número 6 de la calle Goya --uno de los ejes comerciales más prestigiosos de la ciudad-- ocupa el mítico local 'Jardín de Serrano'. Este espacio se sitúa en un edificio del siglo XIX, cercano a la 'flagship' de Zara.

       La tienda cuenta con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Acogerá colecciones completas de mujer, hombre, niño y bebé, así como la colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts.

       Además, la nueva tienda de Serrano será la única de España y una de las nueve de Europa que contará con la colección completa de JWAnderson, además de disponer de la línea de Kaws, agotada a nivel internacional.

    Lo más novedoso es el ambiente artístico de la tienda: quien vaya a comprar moda, también podrá disfrutar de una exposición de la galería madrileña Gunter Gallery, una plataforma de talento local y emergente que ayuda a visibilizar el trabajo de ilustradores y artistas urbanos.

       Asimismo, el establecimiento dispone de un gran mural exclusivo pintado a mano del ilustrador Gonzalo Muiño, que interpreta el 'LifeWear' bajo la óptica madrileña.

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero