3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

La Asociación Empresarias de Galicia galardona a Pili Carrera

VIGO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarias de Galicia otorgará este 20 de octubre, el premio honorífico a la empresaria del sector de la moda infantil Pili Carrera, en reconocimiento por su trayectoria profesional, y por haber "contribuido de manera significativa a promover el papel de la mujer en el ámbito empresarial de la comunidad".

El galardón se entregará, a las 18.30 horas, en el marco de la celebración del I Salón Empresarias Galicia, que tendrá lugar este jueves, en el Auditorio Mar de Vigo.

Este primer Salón pretende ser un encuentro de profesionales de todos los ámbitos de la empresa, en el que se debatirá sobre el rol de la mujer en la sociedad. Así, según consta en el programa, se celebrarán mesas redondas, ponencias, habrá espacios solidarios y zonas de stands informativos.

Entre los temas que se abordarán en esa jornada están las experiencia en el mundo deportivo, tecnológico, iniciativas empresariales, liderazgo, comunicación y marca personal, emprendimiento, etc., a cargo de voces autorizadas y reconocidas como Mar Castro, Patricia Avendaño, Eva López, Alicia Sornosa o Anna Scheidgen.