17 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2018

La Asociación Española de Normalización entrega sus premios UNE

La Asociación Española de Normalización entrega sus premios UNE
UNE

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Normalización (UNE) ha entregado sus premios a varias personalidades universitarias por el reconocimiento a sus contribuciones a la estandarización desde distintos ámbitos, además de haber creado este año dos nuevas categorías, a la innovación y a los presidentes, secretarios y vocales de los comités de normalización.

En el ámbito universitario, UNE ha premiado a Francisco Más Pérez (UCAM), María Blanca Navas Pérez (Universidad Isabel I), David Palancar Martínez (UPC-ICAI) y a Marisol García Obando (UCAM) por sus trabajos de fin de grado y máster.

En la nueva categoría de 'Integración de la estandarización en la Innovación', la premiada ha sido Isabel Lacave, de Acciona Construcción, por su coordinación del proyecto de I+D+i 'Horizonte 2020 Bresaer'.

Por último, los premios a presidente, secretario y vocal han ido a parar a Fernando Legarda (presidente del CTN 73), Asefave, representada por Inés Gómez ( secretaria del CTN 85), y a Enagás, representada por José Enrique Solana (vocal del CTN 62).