24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Asturias muestra sus atractivos turísticos en ferias de Italia y Canadá

    OVIEDO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Principado de Asturias exhibe estos días sus atractivos turíticos en ferias de Italia y Canadá. La primera cita es en la la Borsa Internazionale del Turismo (BIT), que se desarrollará en Milán desde el jueves hasta el domingo. La Sociedad Regional de Turismo (SRT) también acudirá en los próximos días al Outdoor Adventure Travel Show en Toronto (Canadá).

    La BIT es una feria abierta a profesionales y público, y cuenta con la visita de viajeros y consumidores de productos turísticos de vanguardia interesados en conocer los aspectos culturales y geográficos de los distintos destinos que muestran los más de 5.000 expositores de todo el mundo en los que se ven representados todos los sectores, y que exhiben su oferta en nueve pabellones sobre una superficie de 60.000 metros cuadrados, informó el Principado en un comunicado.

    En su pasada edición, la BIT registró más de 150.000 visitantes. Esta feria ha experimentado un importante crecimiento paulatino en sus últimas ediciones, sobre todo de visitantes profesionales y medios de comunicación.

    En cuanto al Outdoor Adventure Travel Show, de Toronto, está especializado en productos de naturaleza, actividades al aire libre y turismo activo. Se trata, pues, de un lugar idóneo para presentar las características de la oferta turística del Principado y para la captación de mercados de larga distancia tan potentes como el canadiense. La dirección de la feria prevé la presencia de más de 200 expositores especializados en estos productos.