Atento elegido Mejor Outsourcer en Atención al Cliente 2018 por su servicio a Endesa en España

Entrega del Premio CRC Oro a Atento por su servicio a Endesa
ATENTO
Publicado: jueves, 11 octubre 2018 10:29

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) Atento ha sido elegido por tercera vez consecutiva Mejor Outsourcer en Atención al Cliente en España dentro de los premios CRC Oro por su servicio y operación con Endesa en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Atento señala que el reconocimiento a esta operación para Endesa, que se inició en 2015, se debe a la labor de los más de 300 agentes que prestan servicios de atención al cliente en Barcelona en las áreas de gran público, empresas y nuevos suministros. El mismo servicio también se presta desde la plataforma de Bogotá con más de 200 agentes.

"El servicio es un ejemplo de cómo la operatividad y la excelencia de los servicios de Atento se integran plenamente en la estrategia de Endesa, por lo que se ha convertido en un referente en calidad en todo el sector", incide la empresa.

El director general de Atento España y EMEA, José María Pérez Melber, ha afirmado que están "especialmente satisfechos con la obtención del reconocimiento más importante de nuestro sector", pues el servicio de atención al cliente de Endesa es para ellos "el mejor ejemplo de cómo pueden convivir la innovación y la calidad".

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