27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 22 de julio de 2016

    Atrys Health empieza a cotizar hoy en el MAB

    MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos Atrys Health comenzará a cotizar hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una capitalización bursátil de 16,5 millones de euros.

    La compañía ha realizado una emisión de nuevas acciones por un importe total de 4,5 millones de euros tras emitir 3 millones de títulos a un precio de 1,48 euros por acción. Las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las que están en circulación en la actualidad.

    Los accionistas de Atrys tienen voluntad de continuar en el capital y han adquirido un compromiso de permanencia de 12 meses, según informó la empresa en un comunicado.

    Tras esta ampliación de capital, el 29% de los títulos de la compañía está controlado por el grupo de inversión de capital riesgo Inveready. El equipo científico y gestor dispone del 27% y el resto del accionariado está integrado por 'family offices' e inversores institucionales.

    El código de negociación de la compañía será 'ATRY' y la contratación se realizará mediante 'fixing' dos veces al día. La compañía ha designado como asesor registrado a Norgestión, las entidades colocadoras son Andbank e Intermoney y Sabadell, el banco agente. Ramón y Cajal Abogados es el asesor legal.

    El presidente de Atrys, Santiago de Torres, ha explicado que el cierre de la oferta de suscripción en 4,5 millones de euros "demuestra el interés de los inversores por la compañía antes de salir al mercado".

    Por su parte, la consejera delegada de la compañía, Isabel Lozano, ha indicado que la captación de fondos fruto de la ampliación de capital permitirá financiar la apertura de nuevos centros de radioterapia, potenciar nuevos servicios diagnósticos y llevar a cabo la expansión internacional de la compañía.