21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 28 de diciembre de 2018

    Audax Renovables culmina el proceso de absorción de Audax Energía

    Audax Renovables culmina el proceso de absorción de Audax Energía
    AUDAX - ARCHIVO

    BARCELONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Audax Renovables ha culminado el proceso de absorción de Audax Energía, que empezó el 29 de junio con un acuerdo entre ambos consejos de administración.

    La unión de ambas compañías se aprobó por unanimidad de los accionistas asistentes a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Audax Renovables, celebrada el pasado 23 de noviembre, ha informado la compañía este viernes en un comunicado.

    Con esta fusión, Audax Renovables prevé seguir creciendo gracias a las sinergias de la integración vertical de las actividades de comercialización de energía, desarrolladas por Audax Renovables, y a las actividades de comercialización de energía, desarrollados por Audax Energía.

    En octubre Audax Renovables inscribió en el Registro Mercantil la escritura de fusión por absorción de Audax Energía, con su disolución sin liquidación y la transmisión en bloque de la totalidad de su patrimonio.

    La compañía se seguirá denominando Audax Renovables, cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores y genera una cifra de negocio de más de 1.200 millones de euros.