Avon envía por primera vez en España de forma directa los productos a sus clientes por el coronavirus

Productos de Avon
Productos de Avon - AVON
Publicado: miércoles, 18 marzo 2020 13:17

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Avon, la firma dedicada a la venta directa de productos de belleza y cuidado personal, enviará por primera vez en España los productos a sus clientes tras decretarse el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

En concreto, la empresa ha precisado que este envío directo de productos es una "media puntual" destinada a apoyar y proteger a sus distribuidoras, que son parte fundamental de la compañía, ante la actual situación de aislamiento que sufre el país.

Esta medida entra en vigor desde este miércoles y se extenderá hasta el fin del confinamiento decretado por el Gobierno español. Así, los consumidores podrán realizar sus pedidos de manera habitual, mediante su distribuidora o a través de la web, recibiendo el envío directamente en sus hogares, mientras que las distribuidoras podrán seguir gestionando sus ventas y atendiendo a sus clientes, sin necesidad de incurrir en el riesgo de entregar en persona los pedidos.

"Sabemos que en tiempos difíciles el uso de un labial de color intenso, un perfume o una crema de textura agradable se convierten en poderosos gestos. Por ello, queremos animar a todos nuestros clientes a que sigan cuidándose, mientras garantizamos la seguridad de todos con medidas como ésta que, bajo el hashtag #AvonEstáContigo, buscan cuidar de todos, consumidores y distribuidoras", ha indicado el presidente de Avon España, Alessandro Mirandola.

La compañía dispone de un completo programa de formación para apoyar a las distribuidoras en el desarrollo de su negocio a través de canales digitales. "Ahora, más que nunca, queremos reforzar nuestros planes de aprendizaje a disposición de la red de distribuidoras con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido, crezcan profesionalmente y hagan evolucionar su negocio", ha asegurado Mirandola.

Leer más acerca de: