21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 19 de enero de 2008

    Axa abre en Barcelona su segunda oficina española especializada en inmigrantes

    BARCELONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La aseguradora Axa abrirá a principios de febrero en Barcelona su segunda oficina española especializada en inmigrantes, informaron a Europa Press fuentes de la compañía. El local, de 203 metros cuadrados y situado en el número 31 de Travessera de les Corts, tendrá un equipo de once personas de nueve nacionalidades.

    El objetivo de la oficina es ofrecer atención personalizada a inmigrantes "en su idioma de origen", explicaron las mismas fuentes. Por ello, en la oficina de Barcelona habrá personal español, marroquí, italiano, colombiano y congoleño, entre otros.

    El establecimiento ofrecerá todos los productos de Axa, pero además está especialmente preparado para productos específicos para personas extranjeras en ámbitos como auto, vida, accidentes y asistencia.

    Con esta oferta, Axa pretende cubrir tanto los seguros personales como los profesionales de los inmigrantes, en especial de los autónomos y comerciantes en el segundo ámbito.

    Para Axa, Barcelona es "una de las áreas de negocio estratégicas para la compañía", al igual que la inmigración también es un "sector estratégico".

    La oficina de Barcelona se suma a la que ya funciona en Madrid, que cuenta con 24 personas en plantilla y que ha supuesto una "experiencia muy positiva", según Axa.

    A lo largo de 2008, la compañía abrirá una nueva oficina internacional en Marbella, orientada en especial a los visitantes adinerados de la población, y tiene en estudio otra en Sevilla.