22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 20 de marzo de 2009

    El Bahía del Duque (Tenerife) presenta su nuevo spa de 6.500 metros cuadrados en la feria ITB de Berlín

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Gran Hotel Bahía del Duque Resort, principal producto de la nueva cadena hotelera de lujo The Tais Collection, acudió por segundo año consecutivo a la Feria de Turismo ITB, que se celebra en Berlín, donde presentó su nuevo spa de 6.500 metros cuadrados, uno de los más grandes del mundo, según informó hoy el establecimiento hotelero en una nota.

    Con un total de 11.147 expositores de los cinco continentes, la ITB fue el lugar escogido por The Tais Collection para también dar a conocer esta nueva cadena a los profesionales del sector. Asimismo, su presencia en la feria sirvió para ampliar la información facilitada hasta el momento sobre la apertura de sus exclusivas 40 villas, decoradas por el interiorista Pascua Ortega, y que ya cuentan con una ocupación del cien por ciento para los próximos días de Semana Santa.

    El stand del Gran Hotel Bahía del Duque fue también un espacio interactivo, dondese ofreció toda la información del nuevo spa, así como de la marca con la que se realizarántodos los tratamientos, Espa (www.espaonline.com), que ha desarrollado también todo elmenú de rituales y ha diseñado la estrategia del equipo humano que lo integra.

    Además, se adelantó el próximo proyecto de la recién nacida cadena: la apertura de un hotel en el Lago Como (Italia), llamado Casta Diva, que supondrá el inicio de la expansión internacional de la empresa, que a su vez estudia nuevas aperturas en otros enclaves exclusivos, repartidos por todo el mundo.

    En palabras de Ane Ugarte, directora comercial del Gran Hotel Bahía del Duque,"con nuestra presencia en la ITB fortalecemos y consolidamos nuestra imagen de marca, aligual que incrementamos nuestra clientela en mercados donde ya tenemos un elevado gradode notoriedad y en otros que son nuevos para nosotros. Somos un producto muy competitivodentro del segmento alto en Canarias y nuestra intención es no bajar la guardia en esa línea".