25 de junio de 2019
24 de junio de 2016

Barón de Ley amplia su consejo tras el nombramiento de dos nuevos miembros

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Barón de Ley ha aprobado en la junta general de accionistas la ampliación del consejo de administración tras el nombramiento de dos nuevos miembros, según ha comunicado la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la junta acordó el nombramiento de Manuel Gil Madrigal como consejero externo y de María Santos-Ruíz García-Morales en calidad de dominical.

La bodega ha ratificado además a Eduardo Santos-Ruíz Díaz, como representante de la mercantil Mazuelo Holding, en el cargo de presidente del consejo de administración y consejero delegado de la compañía.

Barón de Ley registró un beneficio neto de 10,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 60% respecto al mismo periodo del ejercicio 2015, mientras que la cifra de negocios se elevó un 5,8% a marzo, hasta los 21 millones de euros, de los que un 96% corresponde a vino embotellado.

En concreto, las exportaciones crecieron un 10,6%, hasta los 10,7 millones de euros, gracias a las ventas en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Suecia.