22 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

BASF prevé un crecimiento rentable de un 1% por encima del mercado agrícola global

Lanzarán más de 30 nuevos productos para 2028 con un potencial de ventas de más de 6.000 millones de euros

BASF prevé un crecimiento rentable de un 1% por encima del mercado agrícola global
Planta de Basf en Tarragona - BASF - ARCHIVO

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

BASF Agricultural Solutions BASF prevé un crecimiento de sus ventas en un 50% para 2030, y un crecimiento rentable de un 1% por encima de la media del mercado agrícola global.

Est contribuirá significativamente al objetivo de crecimiento del grupo BASF, fijado en 22.000 millones de euros en ventas para 2025. Además, se prevé un incremento del Ebitda ante de extraordinarios de un 5% de media por año.

El miembro del Consejo de Administración del grupo, Saori Dubourg, ha señalado que hay una demanda creciente por parte de agricultores, legisladores y consumidores a nivel mundial para que BASF aporte valor a la sociedad (a nivel financiero, social y medioambiental).

"Con nuestra estrategia innovadora en la agricultura, estamos dando un paso adelante hacia este reto, centrándonos en las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad", añade.

La estrategia de BASF para la agricultura se basa en innovaciones que permiten a los agricultores alimentar a una población en aumento y afrontar retos como las limitadas superficies de tierras cultivables, la presión de las enfermedades y el cambio climático.

Para leer más