BDO refuerza su estructura de dirección con cuatro nuevos socios

Nuevos socios BDO
BDO
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2017 11:32

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma de servicios profesionales BDO ha nombrado a cuatro nuevos socios en las áreas de Auditoría, Legal y Outsourcing para reforzar su estructura de dirección en España, que pasa a estar formada por 49 miembros, para acompañar el crecimiento y expansión previsto para los próximos años, informó la sociedad.

Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ahora director de la práctica procesal y concursal de BDO Abogados, es el nuevo socio del área de Legal, y César Rey del área de Outsourcing.

BDO cuenta con un plan estratégico de crecimiento que descansa sobre las distintas líneas de servicios de asesoramiento que ofrece la firma, anclado en el fuerte desarrollo del área de Abogados y de Outsourcing, que tuvo un crecimiento superior al 20% en el último ejercicio, y en la consolidación de Auditoría y Assurance.

Concretamente las áreas de Auditoría & Assurance y Consultoría se han consolidado y reforzado en sectores estratégicos como real estate, financiero o marítimo portuario.

Francisco Giménez hasta ahora director de Auditoría, se incorporó a la firma en 1999 y pasa a ser socio de Auditoría y responsable de Independencia y Aceptación, además de socio a cargo de la oficina de BDO en Zaragoza. Con 18 años de trayectoria como auditor, está especializado en Real Estate, Transporte y Logística y Sector Servicios. Giménez es licenciado en Matemáticas, master en Auditoría de Cuentas y miembro del ROAC, del Instituto Censores Jurados de Cuentas y del Registro de Expertos Contables.

Justo López, que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, entró a formar parte de BDO en 1998 y también pasa a ser socio de Auditoría desde su puesto anterior de director en esta área. Especializado en el sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones y Life Science, López es licenciado en Ciencias Económicas y miembro del ROAC, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y del Registro de Expertos Contables.

De su lado, Pablo Albert se integró en BDO en 2011 en calidad de director de la práctica procesal y concursal, y durante su trayectoria en la firma ha sido administrador concursal de más de 25 sociedades. Albert ha consolidado el departamento de procesal y concursal en el área de abogados de la firma, con un especial foco en clientes de los sectores Financiero, Real Estate, Retail y Seguros.

Licenciado en Derecho por la UCM e International Law por la City Polithecnic University of London, Albert es profesor asociado de la Universidad Rey Juan Carlos y profesor en la universidad Carlos III, IME (Icade) e ISDE.

Por último, César Rey se incorporó a BDO en 2011, procedente de Deloitte, como director del área de Business Process Outsourcing. Licenciado en Económicas y Empresariales por la UCM y máster en Dirección Económico-Financiera, Rey cuenta con más de 19 años de experiencia liderando múltiples proyectos de externalización de procesos financieros y administrativos para empresas multinacionales.

La línea de servicios de Outsourcing de BDO es una de las que más ha crecido en los últimos años, cuenta con 180 profesionales en España y con una previsión de crecimiento superior al 20% para el próximo ejercicio. A nivel internacional, se trata de una de los pilares del crecimiento de la organización dentro del plan estratégico global de BDO para los próximos años.

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO España, "estos nombramientos nos permitirán acelerar nuestro proceso de crecimiento en unas áreas en las que estamos teniendo un gran desarrollo y aceptación del mercado, que reconoce la calidad y diferenciación de nuestros servicios por su innovación adaptada a la evolución de las necesidades del cliente y por nuestro asesoramiento profesional multidisciplinar".