Beer&Food (Tony Roma's y Gambrinus) se une a la red española del pacto mundial

Publicado: martes, 5 febrero 2019 15:57

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo de restauración Beer&Food, que cuenta con marcas como Carl's Jr., Tony Roma's, Tommy Mel's, La Chelinda o Cervecería Gambrinus, entre otras, se ha unido al pacto mundial de las Naciones Unidas y ha sido aceptado como miembro 'signatory' de la red española del pacto mundial.

De esta forma, Beer&Food se convierte así en el primer grupo español de restauración en adherirse a esta red, a la que también pertenece la asociación Marcas de Restauración, según ha informado en un comunicado.

Esta iniciativa, que el grupo de restauración asume dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), implica para la compañía apoyar los principios del Pacto Mundial referente a los derechos humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

El grupo multimarca se compromete a hacer del Pacto Mundial y de sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de la compañía, y a involucrarse en los proyectos cooperativos que contribuyan a estos objetivos de desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los retos de desarrollo sostenible.

El consejero delegado de Beer&Food, Sergio Rivas, ha señalado que la compañía está "firmemente" comprometida con la puesta en marcha de todas aquellas iniciativas que contribuyan a alcanzar los objetivos de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular aquellos relacionados con la sostenibilidad.

Leer más acerca de: