17 de octubre de 2019
9 de mayo de 2009

BinterCanarias enseña a pilotar sus aeronaves en un simulador a los visitantes de una feria de turismo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 May. (EUROPA PRESS) -

BinterCanarias ha ofrecido hoy a todas aquellas personas que han visitado su stand en la II Feria de las Vacaciones en Canarias la oportunidad de pilotar los aviones de la compañía a través de un simulador de vuelo.

Para ello, la compañía aérea cuenta con uno de los sistemas de simulación más realistas que existen, con pilotos virtuales cualificados e instruidos, que guiarán a los más atrevidos en su experiencia a los mandos del avión insignia de la aerolínea, el ATR 72-500.

Además, BinterCanarias ha aprovechado la cita para presentar uno de sus proyectos más recientes, con el fin de premiar la labor de las agencias de viajes del archipiélago. La iniciativa consiste en la creación de una especie de sello, el de 'Agencia seleccionada', que se aplicará a una serie de agencias de viajes de las islas, que serán de esta forma recomendadas a los usuarios por la aerolínea, según criterios de la calidad. Por ahora son 22 las agencias seleccionadas, a lo largo de las siete Islas Canarias, pero la intención es ampliar esta cifra.