24 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Bodegas Martínez Lacuesta ficha como asesor al enólogo José Hidalgo

Bodegas Martínez Lacuesta ficha como asesor al enólogo José Hidalgo
El enólogo José Hidalgo en las Bodegas Martínez Lacuesta - MARTÍNEZ LACUESTA

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La centenaria bodega riojana Martínez Lacuesta ha fichado como asesor externo al enólogo José Hidalgo para reforzar el trabajo del equipo titular, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Martínez Lacuesta, que este año conmemora su 125 aniversario, ha encargado a Hidalgo el diseño de un vino de corte muy moderno que saldrá al mercado a finales de este año.

Hidalgo cuenta con más de 300 premios y medallas en su haber y ha colaborado en la elaboración de cerca de 100 referencias en prácticamente todas las Denominaciones de Origen españolas.

"Mi misión en Martínez Lacuesta como asesor en viticultura y enología es la de apoyar el excelente trabajo del enólogo titular Alvaro Martínez del Castillo, especialmente en el desarrollo de nuevos vinos, así como mejorar los actuales sin perder la identidad que ha llevado a esta casa a la cúspide", ha explicado sobre sus funciones en la bodega riojana.

El enólogo ha destacado que los vinos de Martínez Lacuesta están "parejos al prestigio de la bodega", particularmente los reserva y gran reserva.

Por su parte, el director general de la bodega, Luis Martínez-Lacuesta, ha destacado que la llegada de Hidalgo es una "clara apuesta de futuro". "Nuestro aniversario no solo marca el éxito de una gestión empresarial, también haber sabido escuchar a nuestros clientes ofreciendo vinos de excelente calidad, adaptándonos a sus gustos y las tendencias del mercado. Contar con un enólogo con la experiencia y sensibilidad de José Hidalgo es clave en esta estrategia", ha indicado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero